Minuto a Minuto

Internacional El papa a los Legionarios de Cristo: la vida religiosa debe respetar dignidad y libertad
El papa también les exhortó a que "no sigan intereses particulares, sino la voluntad de Dios para su familia religiosa"
Internacional Israel ve oportunidad histórica para el futuro de Medio Oriente
El canciller de Israel, Gideon Sa’ar, afirmó ante la ONU y en Washington que por primera vez existe una oportunidad de un mejor futuro en Medio Oriente
Nacional Barra Mexicana llama a una justicia sin condicionantes ideológicos en su Congreso Nacional
Ana María Kudisch, presidenta de la Barra Mexicana, señaló que la impartición de justicia debe mantenerse ajena a cualquier condicionante ideológico
Internacional Ordena Trump liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre
La decisión de Trump se da luego de que el expresidente Obama declarara la existencia de la vida extraterrestre
Nacional Ataque armado en transporte público de Acapulco deja dos muertos cerca de plantel escolar
El ataque armado dejó el saldo de dos personas muertas, entre ellas el chofer de la unidad y una estudiante de 16 años de edad
Google entra al mercado de colocación de satélites
Foto de Internet

Google junto con Fidelity hicieron una inversión de mil millones de dólares en Space X, empresa la cual se dedica a la elaboración y lanzamiento de satélites u otros aparatos similares.

De esta manera, el gigante de internet invierte en una compañía que le ayudará a colocar satélites para distribuir el internet por todo el mundo.

“Space Exploration Technologies (SpaceX) ha conseguido mil millones de dólares de Google y Fidelity en una ronda de financiamiento. Los nuevos inversionistas se unen a Founders Fund, Draper Fisher Jurvetson, Valor Equity Partners y Capricorn. Google y Fidelity, en conjunto poseen, menos de 10% de la compañía”, anuncia SpaceX a través de un comunicado.

Google entra al mercado de colocación de satélites - Elon_Musk_-_SpaceX
Elon Musk de SpaceX

De esta manera, el vicepresidente de desarrollo corporativo de Google se unirá al Consejo de SpaceX, con la misión de que esta empresa pueda ayudar a las personas para que pueda tener una acceso más fácil al internet; además del interés para el desarrollo de satélites con mejor tecnología para transformar la conectividad de Internet.

Este movimiento de Google también se puede traducir en un avance en la carrera contra Facebook, la cual está interesada en colocar dispositivos de internet en aviones no tripulados.

Con información de New York Times