Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Google celebra a las mujeres
Foto de Google

Doctoras, deportistas, artistas, científicas, abogadas y astronautas son algunas de las profesiones con las que Google ilustra el Día Internacional de la Mujer.

Este domingo, el doodle del buscador celebra las múltiples capacidades femeninas para recordar una efeméride que surgió al final del siglo XIX en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

De acuerdo con la Organización de Naciones Unidas (ONU), el 8 de marzo fue adoptado por los Estados que forman parte de su Asamblea General, para lo cual se invitó a los gobiernos a que proclamaran, según sus costumbres nacionales, un día del año como Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Estos han sido los doodle de años pasados:

Google celebra a las mujeres - doodles_google_mujeres
Los doodles de Google en los últimos años

Con información de Notimex