Minuto a Minuto

Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Golpea a su esposa y le provoca un aborto
Foto de Internet

En el Hospital General de Saltillo, un sujeto le ocasionó un aborto a su esposa a consecuencia de los golpes que le propinó tras una discusión.

Ángel Martínez, de 33 años, golpeó a María Cecilia Esquivel, de 34 años, frente a la mirada de otros pacientes, la tarde de ayer en la sala de espera del nosocomio ubicado en la zona centro de este municipio.

De acuerdo con varios testigos, quienes pidieron auxilio a las autoridades, la pareja comenzó a discutir y después el hombre comenzó a golpearla, lo que causó que la mujer embarazada comenzara a sangrar.

Los elementos de seguridad del hospital lograron asegurar al agresor, quien posteriormente fue entregado a la Policía Municipal Preventiva para ser puesto a disposición del Ministerio Público, acusado de lesiones dolosas y lo que resulte.

En cuanto a María Cecilia, fue atendida por personal médico del hospital, quienes tuvieron que dejarla en observación después de que su cónyuge le provocó un aborto.

Las autoridades quedan a la espera de la ratificación o el retiro de la denuncia en contra de este hombre.

Con información de Zócalo.