Minuto a Minuto

Internacional Embajada de México en Irán pide a connacionales “máxima prudencia” ante conflicto bélico
En una serie de mensajes en redes sociales, la representación diplomática señaló que en el contexto actual, "se exhorta a la comunidad mexicana a actuar con prudencia"
Economía y Finanzas Petróleo de Texas cae 9.2 % tras anuncio de Trump sobre Irán
El mercado del petróleo registró la mayor caída de los últimos días después de que Trump diera el visto bueno a la propuesta de Pakistán de "detener la fuerza destructiva que iba a enviar a Irán esta noche"
Economía y Finanzas ¿Cómo leer el comportamiento de los mercados a pocas horas de que venza el plazo dado por Trump?
El S&P 500 logró cerrar en terreno positivo marginalmente (0.076%) después de haber llegado a caer alrededor de 1%, mientras que el Dow Jones cayó apenas 0.18%
Internacional Erick Valencia Salazar, alias ‘El 85’, se declara culpable en EE.UU.
Erick Valencia Salazar, conocido como El 85, es señalado como cofundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)
Ciencia y Tecnología Casa Blanca publica imágenes de la Tierra y el eclipse solar tomadas por Artemis II
En redes sociales, la Casa Blanca publicó nuevas imágenes tomadas por la tripulación de la misión Artemis II de la NASA
Golden State se aferra a la cima de la NBA
Foto de ESPN

Los Warriors de Golden State se impusieron el miércoles a los Hawks de Atlanta por 114-95 en partido efectuado en la duela de la ORACLE Arena en Oakland, lo que represento el enfrentamiento de líderes de la NBA.

Golden State se aferra a la cima de la NBA - golden_state_1_atlanta
Foto de AP

Harrison Barnes sumó 25 puntos, Andre Iguolada añadió 21 y seis asistencias, mientras que Stephen Curry logró 16 puntos y 12 asistencias, Draymond Green contribuyó con 18 puntos y Andrew Bogut atrapó 14 rebotes para que un equilibrado Golden State alcance el mejor registro de la liga (54-13) en su décima victoria consecutiva en casa.

Golden State se aferra a la cima de la NBA - golden_state_3
Foto de ESPN

Los Hawks, que parecían cansados y estaban muy por detrás en el último cuarto, volvieron a ver frustradas sus esperanzas de lograr su primer título de división desde la temporada de 1993-94.

Redacción