Minuto a Minuto

Internacional Los animales del zoológico de Río de Janeiro reciben helados en un día con calor récord
Los jaguares, los osos de anteojos, las nutrias y los monos disfrutaron de los helados durante el verano en el zoológico de Río de Janeiro
Internacional Trump implementó un récord de 500 acciones migratorias en el primer año de segunda gestión
Estas acciones migratorias incluyen 38 órdenes ejecutivas, una sexta parte del total de 225 decretadas desde su retorno a la Casa Blanca
Ciencia y Tecnología ChatGPT Health: ¿La IA que suplanta médicos?
Cada vez es más común escuchar a pacientes y amigos comentar que le contaron su malestar o los resultados de laboratorio a un programa de inteligencia artificial
Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Golden State de la mano de Curry vence a los Pelicans
Foto de ESPN

Los Warriors de Golden State mantuvieron su racha de victorias en casa ganando 112-96 a los Pelicans de Nueva Orleáns en juego del viernes realizado en la ORACLE Arena de Oakland.

Golden State de la mano de Curry vence a los Pelicans - golden_1
Foto de AP

Stephen Curry se recuperó de una noche de mala puntería para aportar 16 puntos y 11 asistencias, aunque falló 12 de sus 13 primeros disparos desde la duela y tenía una eficiencia de 0 de 7 intentos de triple, antes de lograr dos lanzamientos seguidos desde fuera del arco en el tercer cuarto. Terminó encestando 4 de 17.

Golden State de la mano de Curry vence a los Pelicans - golden_2
Foto de ESPN

Su compañero, Harrison Barnes añadió 22 puntos al marcador, mientras que Marreesse Speights aportó 13 puntos tras salir del banquillo y el brasileño Leandro Barbosa sumó 12.

Los Warriors mejoraron su estadística de la temporada a 55-13, la segunda mejor en victorias de la historia del equipo y a cuatro triunfos del récord de la franquicia.

Por los Pelicans, Alexis Ajinca aportó 15 puntos y 8 rebotes. Los de Nueva Orleáns jugaron sin cuatro de sus seis mejores hombres, incluyendo al principal anotador Anthony Davis.

Redacción