Minuto a Minuto

Deportes Videos: Caos por visita de Messi a Calcuta, India
La visita del astro argentino Lionel Messi a Calcuta, India, derivó en disturbios este sábado 13 de diciembre de 2025
Internacional EE.UU. pide a inmigrantes en el país que se “vayan a casa”
Tom Homan, "zar de la frontera" en EE.UU., advirtió a inmigrantes que salir de EE.UU. "Es lo más humano que puedeN hacer"
Internacional Matan a dos militares y un intérprete estadounidenses en “emboscada de ISIS” en Siria; Trump anuncia represalias
Dos soldados del ejército de los Estados Unidos y un intérprete civil estadounidense murieron en una emboscada en Siria
Nacional Veladora causa incendio en Iztapalapa, CDMX; hay una mujer muerta
Servicios de emergencia de la CDMX sofocaron un incendio en una vivienda de la alcaldía Iztapalapa este 13 de diciembre de 2025
Internacional Carlos III anuncia de avances en su tratamiento de cáncer
Carlos III anuncia que su tratamiento de cáncer podrá "reducirse" en el próximo año gracias a su buena evolución por el "diagnóstico precoz"
Gol de Herrera nominado al mejor de la Champions
Foto de ESPN

La Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA) ha publicado en su página oficial una lista con los nominados al mejor gol de la fase de grupos de la Champions League, de entre los cuales destaca el marcado por el mexicano Héctor Herrera con el Porto en la victoria de 0-3 ante el BATE Borisov búlgaro.

Junto al mexicano, se encuentran nominados jugadores de talla mundial como Nani, del Sporting de Lisboa por su anotación ante el Maribor y Jefferson ante el Schalke; el romanista Totti por su gol ante el Manchester City; Cristiano Ronaldo y su gol frente al Liverpool y Aaron Ramsey, del Arsenal, por su balazo contra el Galatasaray.

La votación está abierta al público y se puede realizar aquí.

A continuación, el gol de Herrera y los demás nominados:

Nani:

Totti:

Cristiano:

Jefferson:

Ramsey: