Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Gobierno paquistaní se reúne con su ejército tras choques Cachemira
Foto de AP

El primer ministro de Pakistán, Nawaz Sharif, se reúne el viernes con jefes militares y asesores tras los enfrentamientos de esta semana entre soldados paquistaníes e indios en la frontera de la disputada Cachemira, que han matado al menos a 19 civiles en ambos bandos.

El estallido es, hasta el momento, la violación más seria del alto acordado por India y Pakistán en 2003.

Sharif dijo al Comité Nacional de Seguridad que había convocado la reunión del viernes en la capital del país, Islamabad, para discutir las “tensiones” a lo largo de la llamada “línea de control ” en la zona en disputa del Himalaya. Sus declaraciones fueron emitidas por la televisión estatal del país.

Los enfrentamientos comenzaron el domingo mientras los musulmanes de la región se preparaban para celebrar el Eid al-Adha, o Fiesta del Sacrificio. Desde entonces, miles de personas han huido de sus casas. Los dos bandos han intercambiado disparos y bombas de mortero, que han matado a 11 paquistaníes y ocho indios.

Con información de AP