Minuto a Minuto

Internacional Díaz-Canel agradece a Sheinbaum y Morena su apoyo a Cuba ante las presiones de EE.UU.
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció a Sheinbaum Pardo y a Morena su apoyo a la isla ante la presión de EE.UU.
Nacional Detención de Diego “N”, alcalde de Tequila: ¿Quién es y por qué es investigado?
Diego "N", alcalde de Tequila, Jalisco, fue detenido por fuerzas fuderales, siendo señalado por varios delitos
Ciencia y Tecnología Cannabis aumenta la inflamación cerebral en episodios psicóticos, revela estudio
Esto puede explicar la menor capacidad terapéutica de los tratamientos que se utilizan en este trastorno en personas que consumen cannabis
Internacional Estadounidenses reprueban a Trump: El 52 % piensa que ha “empeorado” la economía
La mayoría de los estadounidenses opina que las condiciones económicas del país "han empeorado" por las políticas de Trump
Nacional Jalisco establece uso obligatorio de cubrebocas en escuelas por brote de sarampión
Jalisco impuso el uso obligatorio de cubrebocas en escuelas del Área Metropolitana de Guadalajara por el brote de sarampión
Gobierno estadounidense regala faros
Foto de Pinterest

¿Alguna vez soñaste con ser ermitaño? ¿Refugiarte en tu faro y olvidarte de la civilización?

¡Buenas noticias! El gobierno federal de Estados Unidos está vendiendo o regalando docenas de faros en este país, de acuerdo a reportes de la agencia AP. En 14 años han desechado 100 faros obsoletos o innecesarios, 68 de ellos regalados a grupos de preservación y 36 subastados.

Gobierno estadounidense regala faros - Lighthouse_Auction_Maine_AP
Maine’s Boon Island Light Station //Foto de AP

La Guardia Costera ahora quiere retirar 71 más, considerados inútiles para su misión. Algunos de ellos podrían ser transformados en museos, restaurantes, hoteles o hasta hogares, aunque los que están más alejados de la civilización siempre son los últimos en salir.

Con esto, el gobierno se asegura que los edificios permanezcan en pie, aunque con un uso diferente al original. Grupos y organizaciones no lucrativas también pueden hacerse de su propio faro en las playas estadounidenses.

Algunos de los que ya se han vendido son el Maine’s Boon Island Light Station, el faro más alto de Nueva Inglaterra, por 78 mil dólares, y el Graves Island Light Station en Boston por casi un millón de dólares. Claro que hay más baratos, si te interesa alguno.

Con información de USA Today