
Odell Beckham Jr tuvo un debut memorable en la NFL al atrapar un pase de anotación para que los Gigantes de Nueva York remontaran y vencieran el domingo 30-20 a los Halcones de Atlanta. Beckham, seleccionado en la primera ronda del “draft”, se hizo del pase de 15 yardas de Eli Manning, cuando restaban 10:02 … Continued
Odell Beckham Jr tuvo un debut memorable en la NFL al atrapar un pase de anotación para que los Gigantes de Nueva York remontaran y vencieran el domingo 30-20 a los Halcones de Atlanta.
Beckham, seleccionado en la primera ronda del “draft”, se hizo del pase de 15 yardas de Eli Manning, cuando restaban 10:02 minutos del encuentro, para dar la vuelta al marcador.
Otro novato, Andre Wiliams, anotó en un acarreo de tres yardas para encender el ataque de la segunda mitad que permitió a los Gigantes (3-2) revertir un déficit de 10 puntos y enhebrar su tercera victoria consecutiva.
Manning lanzó dos pases de anotación y Josh Brown añadió dos goles de campo en las postrimerías del encuentro.
Matt Ryan lanzó para 316 yardas y una anotación, pese a contar con una diezmada línea ofensiva que resistió casi hasta el final. Atlanta (2-3) sufrió su segunda derrota seguida.
Con información de AP