El novato Amilcar Gaxiola culminó su temporada de ensueño con una victoria en su última apertura y los Venados de Mazatlán derrotaron el viernes por 5-1 a los Cañeros de Los Mochis para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico. Gaxiola (9-1) permitió seis imparables y una … Continued
El novato Amilcar Gaxiola culminó su temporada de ensueño con una victoria en su última apertura y los Venados de Mazatlán derrotaron el viernes por 5-1 a los Cañeros de Los Mochis para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico.
Gaxiola (9-1) permitió seis imparables y una carrera en cinco entradas de labor para reclamar la victoria y afianzarse como líder en este departamento, consolidándose como candidato a ganar los trofeos a Novato del Año y Lanzador del Año en la Liga Mexicana del Pacífico. La derrota fue para Jonathan Castellanos (4-5) tras permitir ocho hits y tres anotaciones en seis entradas de actuación.
Olmo Rosario conectó de 4-2 con dos carreras producidas, Oswaldo Morejón apiló tres imparables con una anotada, mientras que Daryle Ward y Héber Gómez colaboraron con sendas empujadas para liderar el ataque de los ganadores.
A cuatro juegos de concluir la segunda vuelta, Jalisco (19-11) lidera el circuito seguidos por Culiacán (18-12), Mexicali (16-14), Hermosillo (15-16), Los Mochis (14-15), Mazatlán (14-16), Navojoa (13-17) y Obregón (11-19).
Con información de AP