Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Gasta jugador de Texanos 16 mdd en juguetes para niños huérfanos
Foto de Daily Mail

El jugador de los Texanos de Houston, Andre Johnson, se llevó a 11 niños del Servicio de Protección infantil a una juguetería donde les dio 80 segundos para tomar todos los juguetes que quisieran. Este es el octavo año consecutivo que el receptor le regala presentes navideños a niños desamparados de su comunidad.

Al final, la cuenta de la tienda se cerró en 16 mil 266.66 dólares.

“Mi tío y yo estábamos sentados un día en la casa y le dije que quería hacer algo para Navidad”, explicó Johnson, “y me dijo ‘¿has pensado en llevar a niños a Toys ‘R’ Us y dejarlos escoger lo que quieran?’”

Los niños, de entre 8 y 16 años, aprovecharon sus 80 segundos para tomar figuras de acción y muñecas para ellos y sus hermanos.

Los niños fueron acompañados durante el evento por las porristas de los Texanos, quienes los ayudaron a alcanzar los juguetes que querían y a llenar sus carritos.

El jugador fue ayudado por su tío a contar el tiempo y a correr por su cartera, que había olvidado en el auto.

Fueron necesarias cuatro cajas para realizar la compra masiva, lo que provocó que el jugador se llevara varias tarjetas de regalo.

Cuando se le preguntó a “Andre Claus” qué es lo que él quería para Navidad, este no dudó en desear el pase de su equipo a la postemporada.

Johnson, que en el 2003 fundó la Fundación Andre Johnson para ayudar a niños y jóvenes que crecen en casas de padres solteros, tiene una hija de 4 años con una ex novia.

El jugador está valuado en aproximadamente 20 millones de dólares.

Gasta jugador de Texanos 16 mdd en juguetes para niños huérfanos - Andre_Johnson_Juguetes_1
Gasta jugador de Texanos 16 mdd en juguetes para niños huérfanos - Andre_Johnson_Juguetes_2
Gasta jugador de Texanos 16 mdd en juguetes para niños huérfanos - Andre_Johnson_Juguetes_3
Gasta jugador de Texanos 16 mdd en juguetes para niños huérfanos - Andre_Johnson_Juguetes_4
Gasta jugador de Texanos 16 mdd en juguetes para niños huérfanos - Andre_Johnson

Con información y fotos de Daily Mail