Minuto a Minuto

Deportes F1: Cancelados dos Grandes Premios por el conflicto en Medio Oriente
La FIA y la F1 confirmaron que los Grandres Premios de Bahréin y de Arabia Saudita no se correrán por el conflicto en Medio Oriente
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Asesinan a esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato
Eduardo Olvera, esposo de la alcaldesa de Jerécuaro, Isabel Ascevedo, fue asesinado la tarde del sábado 14 de marzo
Nacional Detienen a cuatro colombianos por robo de 739 piezas de joyería en la alcaldía Benito Juárez
Cuatro colombianos fueron detenidos por elementos de la SSC CDMX tras el robo de 739 piezas de joyería de plata
Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Gana Rayo Vallecano, Aquino entra al 74′
Foto de @RVMOficial

El Rayo Vallecano puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas y ganó el domingo por 1-0 al Celta de Vigo, que sufrió su primer revés de visitante en la liga española.

Alberto Bueno anotó a los 20 minutos su sexto gol del campeonato para el conjunto rayista, que subió provisionalmente del 13er al 11er lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos.

El Celta que dirige el argentino Eduardo Berizzo marcha séptimo con 20 unidades por la 12da fecha.

El Rayo cobró ventaja por vía de Bueno, quien inició una jugada por banda izquierda con centro venenoso que Gael Kakuta no acertó a definir pero siguió porfiando para devolver la pelota combada, bien rematada de cabeza por el propio Bueno, omnipresente en la secuencia.

El Celta pudo empatar con un disparo al poste de Michael Krohn-Dehli y posterior remate del argentino Augusto Fernández que tapó su compatriota Cristian Alvarez. Larrivey también cabeceó con intención goleadora, pero desviado a la derecha del arco rayista.

El intercambio de golpes incrementó en la segunda mitad, con arribos de Fernández y el también argentino Gustavo Cabral, rematador al travesaño local, antes de que Kakuta volviera a probar desde lejos, por encima de la portería del Celta y Abdoulaye Ba también se atreviera en arribo aéreo, ligeramente desviado.

Pero, tras encajar 12 goles en las tres fechas anteriores, el Rayo mantuvo invicto su arco para salvaguardar los tres puntos en el tramo final.

El mexicano Javier Aquino entró de cambio por Licá al minuto 74, pero no pudo hacer mucho en el terreno de juego.

Con información de AP