El delantero brasileño de Gallos Blancos de Querétaro, Camilo Sanvezzo, quedará marginado del Torneo Clausura 2015 luego de que se confirmaron los temores de una lesión en la rodilla derecha en la que sufrió rotura de ligamento cruzado. El actual campeón de goleo del futbol mexicano abandonó la cancha durante el partido que su escuadra … Continued
El delantero brasileño de Gallos Blancos de Querétaro, Camilo Sanvezzo, quedará marginado del Torneo Clausura 2015 luego de que se confirmaron los temores de una lesión en la rodilla derecha en la que sufrió rotura de ligamento cruzado.
El actual campeón de goleo del futbol mexicano abandonó la cancha durante el partido que su escuadra disputaba contra Freseros de Irapuato del Ascenso MX con un problema en la rodilla por lo que tuvo que ser atendido de inmediato.
Se esperaba que los estudios se le realizaran en los próximos días pero el cuerpo médico del club se anticipó y confirmó los temores tanto de la directiva como del cuerpo técnico que encabeza Ignacio Ambriz.
Los resultados arrojaron que el jugador sufrió la rotura del ligamento cruzado de dicha articulación, lo que lo alejará de las canchas de tres a seis meses, periodo que se lleva todo el proceso de recuperación.
Ahora, tanto los directivos como el cuerpo técnico se darán a la tarea de buscar un delantero que supla a su campeón de goleo en la delantera del equipo, y podrían conseguirlo ya que aún están en tiempo.
Con información de Notimex