El frente frío débil 6 se extiende sobre el noreste del país lo que provocará lluvias moderadas en la región, advirtió el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC). En su más reciente reporte, el organismo de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), señaló que además la masa de aire frío que acompaña a dicho frente, propiciará … Continued
El frente frío débil 6 se extiende sobre el noreste del país lo que provocará lluvias moderadas en la región, advirtió el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).
En su más reciente reporte, el organismo de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), señaló que además la masa de aire frío que acompaña a dicho frente, propiciará ligero descenso en las temperaturas en el norte y noreste del territorio nacional.
Detalló que el fenómeno meteorológico provocará cielo de medio nublado a nublado ocasional, así como chubascos, tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Ante dichas circunstancias el SINAPROC exhortó a los habitantes de los mencionados lugares a tomar precauciones ante efectos del sistema frontal mencionado en sitios indicados.
Además de dar especial atención a personas enfermas y de la tercera edad, niños e indigentes, se deben atender indicaciones de Protección Civil y los boletines del SINAPROC.
Con información de Notimex.