Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional EE.UU. mata a líder de Al Qaeda en Siria vinculado con la muerte de estadounidenses en 2025
Tropas de EE.UU. llevaron a cabo un ataque en el noroeste de Siria, que dejó como saldo la muerte de un líder de Al-Qaeda
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Frenan toma de caseta de Palo Blanco
Foto de Quadratín

Elementos de la Policía Federal establecidos en la caseta de Palo Blanco impidieron a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa apoderarse de la caseta para cobrar el peaje para financiar su movimiento.

Mediante un diálogo con el encargado de la Policía Federal, únicamente se les permitió botear para financiar su movimiento, pero sin la toma de casetas.

Minutos después decidieron retirarse de la caseta de Palo Blanco para continuar con sus actividades la recolección de recursos en la desviación a Tixtla, pero no todos los automovilistas aportaban a su causa; incluso subieron a un autobús para pedir dinero a los pasajeros.

Frenan toma de caseta de Palo Blanco - Padres_de_Normalistas2
Foto de El Universal

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que no se volvería a permitir la toma de casetas, ni carreteras del país tomando como pretexto el caso Ayotzinapa.

Con información de El Universal.