Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Asesinan a esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato
Eduardo Olvera, esposo de la alcaldesa de Jerécuaro, Isabel Ascevedo, fue asesinado la tarde del sábado 14 de marzo
Nacional Detienen a cuatro colombianos por robo de 739 piezas de joyería en la alcaldía Benito Juárez
Cuatro colombianos fueron detenidos por elementos de la SSC CDMX tras el robo de 739 piezas de joyería de plata
Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 8 al 14 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Formal prisión a asaltantes de joyería de Saks
Foto de Archivo

El Juez 51 Penal, del Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de formal prisión en contra de los cuatro presuntos asaltantes de la joyería del Saks Fifth Avenue de Santa Fe.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Gustavo Ángel Nava Sevilla, Jonathan Alejandro Rosales Moncada, José Ulises Rodríguez López y Víctor Manuel Odel Hernández serán juzgados por su probable responsabilidad por los delitos de cohecho, robo calificado en pandilla, contra la salud y encubrimiento por receptación dolosos.

La noche del viernes 23 de enero, un grupo de hombres entraron al Centro Comercial Santa Fe para asaltar la joyería rompiendo los cristales de las vitrinas. Después salieron realizando disparos.

Mediante acciones por separado, la Policía de Investigación detuvo a estos cuatro hombres en las colonias Centro y Morelos, en la delegación Cuauhtémoc y en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez.

Con información de El Universal y Milenio.