Minuto a Minuto

Internacional EN VIVO: Trump ofrece un mensaje
"Estoy corrigiendo errores del pasado", señaló este miércoles el presidente de EE.UU., Donald Trump, durante su mensaje
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Ford invertiría 2,500 mdd en México
Foto de Internet

Ford anunciará el próximo viernes la inversión para incrementar su producción en México, bajo la cantidad de 2 mil 500 millones de dólares, según lo informó Reuters.

Se espera que la automotriz invierta mil 200 millones de dólares para instalar una nueva planta en Guanajuato, la cual se espera sea en alianza con la empresa alemana Getrag.

Ford invertiría 2,500 mdd en México - 1999_ford_taurus
Ford Taurus

Otros mil 300 millones de dólares, se espera que sea para ampliar la planta que tiene en Chihuahua, con el fin de que se produzcan dos nuevos tipos de equipos diesel.

El próximo viernes 17, el presidente Enrique Peña Nieto participará en el 90 aniversario de Ford en México, donde se espera que se haga el anuncio del cuarto mayor exportador de vehículos de nuestro país.

Ford invertiría 2,500 mdd en México - Ford_Cuautitlán
Ford Cuautitlán

Hace 7 años, en el 2008, fue la última vez que Ford anunció una gran inversión, en la que reconfiguró su fábrica en Cuautitlán con la cantidad de 3 mil millones de dólares.

Con información de Reuters