Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Florinda Meza regañó a Chespirito en su sepelio
Foto de El Universal

Ayer fue el último adiós a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en el Panteón Francés de la Piedad en la Ciudad de México en medio de risas y canciones.

El creador de El Chavo del Ocho, Chespirito, El Chapulín Colorado, El doctor Chapatín y el Chómpiras, fue despedido por su esposa Florinda Meza, con un último regaño:

“Yo siempre le dije: Tú que te mueres y yo que te parto la madre”, haciendo reír al discreto cortejo fúnebre que acompañó al comediante en su última morada.

Florinda dejó caer una rosa blanca sobre el ataúd de su esposo y pidió a sus hijos, familiares y amigos que la ayudaran a cantar “La juguetería”, “El país de la fantasía” y “El Chavo del 8”.

Finalmente se rodeó la tumba de Chespirito con coronas de flores y Florinda gritó: “¡Oh! Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?” Para despedirse cantando la canción del Chapulín Colorado.

Con información de El Universal.