Minuto a Minuto

Nacional Video: Secuestran a ‘la Nicholette’, popular ‘influencer’ de Sinaloa
La Fiscalía de Sinaloa advirtió que se considera que la integridad de 'la Nicholette' pudiera encontrarse en riesgo
Nacional Retiro de trenes retrasan servicio en Metro CDMX
Usuarios acusaron servicio lento en dos líneas, donde el Metro CDMX explicó que se realizó el retiro de trenes
Internacional María Corina Machado dice que su principal objetivo ahora es “regresar a Venezuela”
Machado también aseguró que el momento que se vive tras la deposición de Nicolás Maduro a manos de EE.UU. es "histórico"
Internacional JD Vance y su esposa anuncian que están esperando un cuarto hijo
"Estamos emocionados de compartir la noticia de que Usha está embarazada de nuestro cuarto hijo. Tanto ella como el bebé se encuentran bien", señaló JD Vance
Nacional ¡Qué poca madre! Garduño ‘funcionario ejemplar’
   El lunes por la tarde, Mario Delgado celebró la designación de Francisco Garduño como alto funcionario de la secretaría de Educación Pública y al que, cínica y falsamente, calificó como un funcionario ejemplar de lo que no tiene nada
Financial Times nombra “Persona del Año” a Tim Cook
Internet

El diario inglés Financial Times, reconoció a Tim Cook como “Persona del Año”.

El periódico explica que se basó en dos factores fundamentales para dicho nombramiento: las decisiones financieras de Cook para la empresa y las sociales relacionadas con la revelación de su sexualidad.

“El éxito financiero y la nueva tecnología deslumbrante de Apple podrían haber sido suficientes para que Cook ganara el premio del Financial Times como la Persona del Año, pero su valiente exposición de sus valores ha marcado definitivamente la diferencia”, escribió el diario.

Entre las decisiones que resalta el diario está la contratación de Angela Ahrendts para coordinar los canales de distribución de productos de la empresa; la adquisición de Beats; el lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus; el sistema de pagos Apple Pay; y el próximo lanzamiento del Apple Watch, que se lanzará en 2015.

El punto definitivo fue cuando Cook dio a conocer que era homosexual, que estaba orgulloso por ello y que no salía del clóset para hacer activismo, sino para ayudar a otros.

Con información de CNET.