Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Filtran posible nueva camiseta de la Selección
Foto de Todo Sobre Camisetas

Parece que la Selección Mexicana regresaría al color blanco como el usado para el uniforme de visitante para la Copa América 2015, luego de que se filtrara la supuesta camisa.

De acuerdo al blog “Todo Sobre Camisetas”, la playera de suplente del Tri será blanca, con detalles en negro y el escudo verde.

Además, contará con una franja color naranja y otra verde en la parte inferior, así como las características tres líneas de la marca que viste al Tricolor en negro.

Con información de Mediotiempo.com