Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
FIFA anuncia amistoso entre México y Paraguay
Foto de Internet

La FIFA se ha adelantado a la Federación Mexicana de Futbol y ha anunciado el partido amistoso entre México y Paraguay el 31 de marzo.

En el sitio web del organismo se informó del partido que se disputará en Kansas City, el cual sería el segundo del Tri en el año, luego del que disputarían el 23 del ese mes y durante la misma “fecha FIFA”.

De acuerdo a fuentes cercanas a la Dirección de Selecciones Nacionales, el juego es prácticamente un hecho, mientras que el encuentro que está pendiente sería ante Colombia.

En caso de no concretarse un encuentro ante los cafetaleros, se buscaría a Costa Rica o Ecuador.

El encuentro ante Paraguay le permitiría a Miguel “el Piojo” Herrera observar a todos sus elementos, incluidos los que juegan en Europa, por última vez, antes de anunciar la lista oficial para la Copa Oro y la Copa América.

México ha derrotado 7 veces a Paraguay, mientras que los guaraníes han vencido en 4 ocasiones y ambas escuadras han empatado 5 partidos, siendo el último que disputaron un amistoso en Oakland en marzo del 2011, que terminó con victoria de 3-1 favorable al equipo entonces entrenado por el “Chepo” de la Torre.

Con información de MedioTiempo