La presentación del nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, Fernando Torres, reportó un lleno casi total en las gradas del estadio Vicente Calderón, donde el ambiente fue el de un partido importante pero solo con un protagonista en la cancha. El club rojiblanco dispuso la apertura de casi todas sus gradas, las que resultaron insuficientes … Continued
La presentación del nuevo refuerzo del Atlético de Madrid, Fernando Torres, reportó un lleno casi total en las gradas del estadio Vicente Calderón, donde el ambiente fue el de un partido importante pero solo con un protagonista en la cancha.
El club rojiblanco dispuso la apertura de casi todas sus gradas, las que resultaron insuficientes para albergar a los miles de aficionados que querían recibir al que fue su “niño Torres” y ahora regresa tras siete años de jugar en Inglaterra e Italia.
Desde horas antes de que el presidente del club, Enrique Cerezo, presentara al jugador, fueron miles los aficionados que entraron al estadio, colmaron las gradas de colores rojiblancos, camisetas, bufandas, pancartas y resistieron el frío de la mañana en Madrid.
En los minutos previos a que Torres saltara al campo con el número 19 que lucirá como jugador, eran cientos de aficionados que seguían en las puertas buscando un acomodo en las gradas dispuestas.
En los exteriores fueron muchos los aficionados que no pusieron entrar y la policía debió resguardar los accesos y cortar algunas vías para poder asegurar el evento.
En el club tienen pocas imágenes de un estadio abarrotado con la presentación de un jugador, y las cifras de asistencias están alrededor de las 45 mil personas dentro del estadio.
En su salida al campo, Torres pateó varios valores autografiados a las gradas, y acompañado de sus hijos posó en el césped, dominó el baló y corrió frente a todas las gradas para agradecer el apoyo, todo ello en medio de ovaciones y cánticos de la afición.
Con información de Notimex y @Atleti