Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Femsa ha perdido millones de dólares en Guerrero
Foto de Internet

En el marco de la misma conferencia donde la Coparmex exigió al Gobierno Federal, representado por el titular de SEGOB, más seguridad en Guerrero para que no se terminen las inversiones en el estado, Femsa reportó los millones de dólares en pérdidas que tiene.

Femsa México aseguró que la empresa ha perdido millones de dólares en Guerrero debido a los saqueos y a que debe incrementar la seguridad o los gastos de inversión para mantener su negocio.

Alfonso Garza Garza, presidente de Femsa México, no mencionó una cifra exacta de las pérdidas de la empresa en el último trimestre de 2014, tiempo en el cual las protestas se incrementaron por el caso Ayotzinapa.

Se necesita “más orden y combate a la corrupción”, exigió Garza Garza para solucionar los problemas que actualmente aquejan a los ciudadanos y empresarios de Guerrero.

Con información de Milenio