Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Federer a la final con Goffin en Basilea
Foto de AP

El suizo Roger Federer sobrevivió a su choque contra el líder de “aces” del circuito, el croata Ivo Karlovic y este domingo buscará coronarse en el torneo de la Asociación de Tenista Profesionales (ATP) de Basilea por sexta vez.

Fueron 33 riflazos del balcánico los que soportó el máximo favorito del certamen, quien en una hora y 42 minutos en cancha firmó un pase más a la gran final.

A pesar de la letal arma que tiene por brazo derecho, el croata no pudo evitar su derrota número 12 en 13 encuentros sostenidos ante el suizo.

Federer atacó el segundo servicio de su oponente, clave para poder solucionar su complicado compromiso por parciales finales de 7-6 (10-8), 3-6 y 6-3.

Su último obstáculo será el belga David Goffin, el único enfrentamiento entre ambos data de 2012, en la ronda de 16 de Roland Garros, evento en el cual “La Goff” se catapultó a la fama pues complicó al máximo ganador de Grand Slams en cuatro mangas.

Con información de Notimex.