Minuto a Minuto

Nacional Doble alerta por frío en la CDMX: Estas serán alcaldías afectadas para el domingo 22 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de marzo de 2026
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 15 al 21 de marzo de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Deportes Video: Raúl Jiménez anota con el Fulham; dedica el gol a su padre
Raúl Jiménez vivió un momento emotivo en Craven Cottage, al anotar el tanto con el que el Fulham aseguró los tres puntos
Deportes Erick Portillo logra histórica plata en el salto de altura del Mundial de Atletismo Indoor
Erick Portillo logra el segundo lugar en salto de altura en el Campeonato Mundial de Atletismo Indoor, que se realiza en Polonia
Nacional Inauguran la edición 27 de Cumbre Tajín
Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz, encabezó la ceremonia inaugural de la edición 27 de la Cumbre Tajín
Familia con 12 varones espera que el nuevo integrante sea niña
Foto de AP

Una pareja en Michigan con 12 hijos varones está esperando para descubrir si su bebé número 13 mantiene la racha.

Familia con 12 varones espera que el nuevo integrante sea niña - familia_12_niños_1
Jay y Kateri. Foto de MLive.com

Jay y Kateri Schwandt deben tener su bebé el sábado, en víspera del Día de las Madres. La pareja mantuvo su tradición de no averiguar el sexo del bebé antes del nacimiento, pero dicen que les sorprendería que fuese una niña. “Las probabilidades no nos favorecen”, le dijo Kateri Schwandt, de 40 años, a The Grand Rapids Press.

La madre dijo que esta vez no tiene deseos especiales de que sea una niña. “A estas alturas no importa. Si tenemos una niñita, sería bueno. Pero yo estaría igualmente feliz si es un niño”.

Familia con 12 varones espera que el nuevo integrante sea niña - mapa_Rockford
Imagen de Google Maps

Los Schwandts viven en Rockford, al norte de Grand Rapids. Kateri Schwandt tiene experiencia con familias numerosas, habiéndose criando con 13 hermanos, y dice que ser madre es “muy gratificante”.

“Tus hijos son una parte de ti. Todos los días son el Día de las Madres. Ellos me traen flores que recogen en el patio. Incluso si es un diente de león, es especial, porque estaban pensando en mamá” comentó Kateri.

Jay Schwandt, de 40 años, dice que espera que el bebé sea otro niño, pero que estaría feliz de todas formas. “Si pudiera dar una preferencia, diría que fuese una niña. Ya he hecho las cosas de niños. Quisiera vivir la otra experiencia alguna vez”.

Redacción