Minuto a Minuto

Deportes Gran Fondo Mazatlán genera derrama de 14 mdp
Con la participación de más de 650 ciclistas y una ocupación turística que superó las 1,600 personas, el puerto vibró con la tradicional fiesta del pedalismo internacional
Entretenimiento El activismo de Bad Bunny, de las protestas de 2019 a las críticas a Trump
Ver a Bad Bunny en el Super Bowl representa un gran mérito para él y para todo lo que ha sido el movimiento musical y la cultura popular latinoamericana
Sin Categoría ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia
Bad Bunny no cobrará por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, pero se espera que se detone su exposición global
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Faltan 4 días para hacer su Declaración Anual 2014
Foto de Internet

El próximo 30 de abril es el último día en el que las personas físicas pueden presentar la Declaración Anual 2014, según lo informó el Servicio de Administración Tributaria.

La Declaración Anual se puede hacer a través de DeclaraSAT o Declaración asalariados 2014, que es una herramienta electrónica en la que ya se encuentra precargada la información del contribuyente.

Para realizar el ejercicio fiscal, se debe tener el registro de ingresos y egresos, deducciones personales, y la contraseña o firma electrónicas para poder entrar al sistema.

Recuerde que los honorarios médicos y dentales, las primas por seguros de gastos médicos mayores y el pago de colegiaturas son deducibles.

Redacción