Minuto a Minuto

Nacional Aliados deciden la reforma
  Para la presidenta Claudia Sheinbaum, la propuesta de reforma electoral del comité que encabeza Pablo Gómez ha presentado algunos escollos que ha tenido que superar en su construcción legislativa
Deportes El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 en 2026
Checo regresa a la F1 con números muy robustos en su paso por la máxima categoría. Hasta el momento el mexicano ha conseguido 6 triunfos y es el máximo ganador de nuestro país en F1
Deportes El chasis del equipo de F1 Cadillac fue bautizado
Las letras MAC provienen de las siglas del nombre del expiloto de F1 Mario Andretti y la C por la marca Cadillac y el numero 26 por el año del debut de la escudería en la máxima categoría
Nacional Senado avala reforma para incluir en 28 leyes el respeto a la preferencia sexual
La reforma busca reconocer de forma transversal el respeto a la orientación sexual y la identidad y expresión de género
Nacional Detienen José Manuel “N” por presunto feminicidio en Mazatlán
José Manuel "N", de 24 años de edad, es señalado por le presunto feminicidio de Rubí “N” en Mazatlán, Sinaloa
Fallece policía atropellado en Alcoholímetro
Foto de Excélsior

José Arody Soto Castro, el policía capitalino que fue arrollado en un punto de revisión del Alcoholímetro falleció la mañana de este sábado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el deceso se registró a las 7:00 h. en el Hospital Mocel.

La madrugada del viernes, el policía de 55 años fue trasladado al nosocomio con traumatismo craneoencefálico, fractura en ambas piernas y contusión en tórax y abdomen provocadas por la huida de un conductor ebrio en el punto de revisión “Conduce sin Alcohol” instalado en la Avenida Xochimilco casi esquina con Calle 4, en la Colonia Agrícola Pantitlán.

La SSPDF prevé realizar un homenaje al elemento de su corporación este sábado.

Hasta el día de ayer por la tarde, el individuo responsable identificado como Manuel Alejandro Torres Feria, de 29 años no había rendido su declaración ministerial porque aún se encontraba ebrio.

Con información de Reforma.