Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Fallece exnovio de Britney Spears en Afganistán
Foto de Daily Mail

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento de John Sundahl, exnovio de Britney Spears, el cual se encontraba en servicio en Afganistán.

El piloto de 44 años sobrevolaba un helicóptero en la ciudad de Kabul, cuando fue derribado por un misil la semana pasada. La familia de Sundahl aseguró que la cantante se encuentra consternada por el fallecimiento de quien fue su pareja en 2007.

De acuerdo al hermano de John, este decidió ir a Afganistán a ayudar a la gente. “Es devastador”, declaró Kevin Sundahl.

La cantante y John se conocieron cuando ambos se encontraban en rehabilitación por alcoholismo, y acorde a la familia del piloto, este fue un gran apoyo en la recuperación de Spears con quien volvió a tener contacto en 2014.

Esta semana el cuerpo de Sundahl, será enviado a Estados Unidos para luego velarlo en una ceremonia budista en los Los Ángeles.

Con información de El Universal y Daily Mail