Minuto a Minuto

Internacional El papa a los Legionarios de Cristo: la vida religiosa debe respetar dignidad y libertad
El papa también les exhortó a que "no sigan intereses particulares, sino la voluntad de Dios para su familia religiosa"
Internacional Israel ve oportunidad histórica para el futuro de Medio Oriente
El canciller de Israel, Gideon Sa’ar, afirmó ante la ONU y en Washington que por primera vez existe una oportunidad de un mejor futuro en Medio Oriente
Nacional Barra Mexicana llama a una justicia sin condicionantes ideológicos en su Congreso Nacional
Ana María Kudisch, presidenta de la Barra Mexicana, señaló que la impartición de justicia debe mantenerse ajena a cualquier condicionante ideológico
Internacional Ordena Trump liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre
La decisión de Trump se da luego de que el expresidente Obama declarara la existencia de la vida extraterrestre
Nacional Ataque armado en transporte público de Acapulco deja dos muertos cerca de plantel escolar
El ataque armado dejó el saldo de dos personas muertas, entre ellas el chofer de la unidad y una estudiante de 16 años de edad
Facebook incorpora función para transcribir voz a texto
Internet

Facebook anunció una nueva función para su aplicación de mensajería instantánea, a la cual se le añadió una nueva función, en modo de prueba, para algunos usuarios.

La función permite a los usuarios pasar los mensajes de audio a texto, y evitar el consumo de datos de Internet al descargar dichas notas de audio, además que esto permitiría recibir los mensajes en cualquier circunstancia.

Por ejemplo, si te encuentras en una reunión o una conferencia y no puedes reproducir el audio que te envío algún usuario, la opción te permitirá recibir la transcripción del audio, es decir, escrito.

Además, podrás recibir los archivos de audio si deseas reproducirlos.

“El plan es probar este elemento en una pequeña escala, por ahora, y estamos deseando ver lo que piensan los usuarios de ello antes de hacer la experiencia más ampliamente disponible”, comentó el vicepresidente de Facebook, David Marcus.

Desde 2013, Facebook permite la función de añadir mensajes de audio en las comunicaciones que se realizan mediante su aplicación, ahora independiente de la red social.

Con información de Tecnósfera