Cristina Frie y Dirk Meyer son solo dos de las decenas de personas que durante la contingencia provocada por el huracán Odile en Cabo San Lucas, Baja California Sur, robaron y saquearon diversas tiendas de autoservicio. La diferencia es que ellos han regresado por voluntad propia para pagar lo que se llevaron indebidamente. Luego de … Continued
Cristina Frie y Dirk Meyer son solo dos de las decenas de personas que durante la contingencia provocada por el huracán Odile en Cabo San Lucas, Baja California Sur, robaron y saquearon diversas tiendas de autoservicio. La diferencia es que ellos han regresado por voluntad propia para pagar lo que se llevaron indebidamente.
Luego de que fuera difundido un video donde se veía a los extranjeros participar en actos de rapiña la tarde del miércoles 17 de septiembre, ambos se presentaron en la tienda donde entregaron dos depósitos bancarios que cubren el importe total de la mercancía que se robaron, y que asciende a 30 mil pesos, por una televisión de pantalla plana y un kayak.
Cabe señalar que fueron los extranjeros quienes compartieron la información en sus cuentas de Facebook, donde afirmaron que estaban “enmendando su error”.
Se desconoce si la Procuraduría de Justicia de la entidad abrió alguna averiguación previa por estos hechos, o si la empresa les otorgó el perdón.
Con Información de Zócalo