
El equipo legal de Angélica Fuentes lamentó las descalificaciones públicas y los intentos por manipular la información en el litigio que lleva con Jorge Vergara, asegurando que no hay ninguna acusación por mal manejo ni litigios en las acciones de Omnilife. Destacaron que tanto el juez Segundo de Distrito en Guadalajara como el juez Décimo … Continued
El equipo legal de Angélica Fuentes lamentó las descalificaciones públicas y los intentos por manipular la información en el litigio que lleva con Jorge Vergara, asegurando que no hay ninguna acusación por mal manejo ni litigios en las acciones de Omnilife.
Destacaron que tanto el juez Segundo de Distrito en Guadalajara como el juez Décimo Mercantil de Guadalajara tienen relación cercana con los abogados del señor Vergara, por lo que se deslindaron completamente del caso.
Sin embargo, el 30 de abril, el juez Segundo de Distrito reinstaló las medidas cautelares contra Angélica Fuentes, las cuales según la defensa “estaban totalmente fuera de lugar, pues limitaban los derechos de la Sra. Fuentes en las empresas en que es copropietaria”.
Se estableció que no hay acciones de Omnilife en litigio, las únicas que están en disputa son la transferencia del 0.0025 por ciento de acciones del Grupo Chivas, y el 24 por ciento de la empresa Angelíssima; las cuales “no alteran de forma relevante acciones de la Sra. Fuentes en el grupo”.
Redacción