Dick Cook, presidente de Walt Disney Studios de los años 2002 a 2009, fue el responsable de más de 60 exitosos estrenos que generaron millones de dólares en ganancias. Entre esos grandes blockbusters se hallan Piratas del Caribe, Los Increíbles y Buscando a Nemo. Hoy, Cook ha abierto sus propios estudios para competir con su … Continued
Dick Cook, presidente de Walt Disney Studios de los años 2002 a 2009, fue el responsable de más de 60 exitosos estrenos que generaron millones de dólares en ganancias. Entre esos grandes blockbusters se hallan Piratas del Caribe, Los Increíbles y Buscando a Nemo.
Hoy, Cook ha abierto sus propios estudios para competir con su ex empresa.
Los estudios Dick Cook pretenden irrumpir en el mercado mundial de la animación y cuentan con una inversión de 150 millones de dólares aportados por el Citic Guoan Group Co. Ltd., una división empresarial de Citic Group, matriz y gigante mundial de la inversión con capital estatal de China.
“Estoy muy contento de anunciar oficialmente el lanzamiento de Dick Cook Studios”, anunció el ejecutivo.
“Nuestra misión siempre será la de proporcionar lo mejor en entretenimiento familiar para todas las generaciones”, dijo.
Esto representaría una seria e importante competencia a los grandes estudios cinematográficos, incluido por supuesto, Disney.
Con información de Hoy Cinema.