Minuto a Minuto

Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Internacional Zelenski califica de “muy importante” la reunión que mantendrá con Trump
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunirá este domingo 28 de diciembre con el mandatario estadounidense Donald Trump
Economía y Finanzas México es el ganador del aumento de aranceles de EE.UU., afirma The Wall Street Journal
The Wall Street Journal afirmó que el ganador por el aumento de aranceles impuestos por el Gobierno de Donald Trump es México
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
Entretenimiento Harry Styles sorprende con estreno inesperado de nuevo video musical
Luego de un largo periodo de inactividad, el cantante Harry Styles lanzó, sin previo aviso, un nuevo video musical
Expresa solidaridad Miguel Herrera por caso Ayotzinapa
Foto de La Afición

El entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo por el caso Ayotzinapa.

A pesar de encontrarse en Chile participando en el Congreso de Entrenadores de Selecciones de Latinoamérica, el “Piojo” se mantuvo atento de la mega marcha del pasado jueves 20 de noviembre y manifestó su apoyo.

Además del mensaje, Herrera incluyó una fotografía de cientos de personas congregadas en el Zócalo capitalino.

El entrenador se une así a Javier “Chicharito” Hernández, quien en la misma red social expresó que “#AyotzinapaSomosTodos” y “UnidosPorAyotzinapa.

Expresa solidaridad Miguel Herrera por caso Ayotzinapa - MiguelHerreraTweet