Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Phil Campbell, guitarrista de Motörhead
El músico Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, murió a los 64 años tras complicaciones derivadas de una cirugía mayor
Internacional Papa León XIV pide el cese al fuego en Medio Oriente y reabrir vías de diálogo
El papa León XIV denunció que pueblos de Medio Oriente sufren la atroz violencia de la guerra y que miles de personas inocentes han sido asesinadas
Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Exportero alemán debuta en la WWE
Foto de Wrestlezone

​El exfutbolista Tim Wiese, quien defendió el arco de distintos clubes alemanes, ganó tres títulos con el Werder Bremen e incluso fue convocado para el Mundial del 2010 con la Selección Alemana, ingresó este sábado al ring de la WWE.

En uno de los eventos en vivo de la compañía estadounidense de lucha en Frankfurt, Alemania, el exportero fungió como invitado especial encargado del cronómetro durante la lucha por parejas entre los hermanos Uso y los campeones Gold & Stardust.

Eventualmente el alemán se vio involucrado en el combate y distrajo lo suficiente a Stardust para que los Uso se llevaran la victoria y celebraran con el exarquero, para beneplácito de los asistentes.

Wiese puso punto final a su carrera profesional en el mundo del futbol al término de la temporada pasada, para comenzar a dedicarse al fisicoculturismo. En septiembre de este año reveló que la WWE le había ofrecido un contrato, y ayer por primera vez pisó el cuadrilátero de la compañía.

Exportero alemán debuta en la WWE - TimWieseWWE2
Exportero alemán debuta en la WWE - TimWieseWWE3
Exportero alemán debuta en la WWE - TimWieseWWE4
Exportero alemán debuta en la WWE - TimWieseWWE5
Exportero alemán debuta en la WWE - TimWieseWWE6
Exportero alemán debuta en la WWE - TimWieseWWE7
Foto de Daily Mail

Con información y fotos de Wrestlezone