Un edificio de apartamentos de cuatro pisos en un suburbio de París se derrumbó parcialmente la madrugada del domingo después de una explosión, matando a un niño, informaron las autoridades francesas. Se cree que queda más gente bajo los escombros. Foto de AP Hablando a i-Tele, el portavoz del departamento de bomberos Gabriel Plus dijo … Continued
Un edificio de apartamentos de cuatro pisos en un suburbio de París se derrumbó parcialmente la madrugada del domingo después de una explosión, matando a un niño, informaron las autoridades francesas. Se cree que queda más gente bajo los escombros.
Hablando a i-Tele, el portavoz del departamento de bomberos Gabriel Plus dijo que alrededor de 10 personas fueron evacuadas tras la catástrofe en Rosny-sous-bois.
Agregó que otras 10 personas podrían estar todavía bajo los escombros. Los equipos de emergencia estaban trabajando para rescatar a las personas que pudieran estar atrapadas.
“Todavía podríamos encontrar víctimas en las próximas horas”, agregó.
El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, acudió al sitio, pero no pudo confirmar la hipótesis de que la explosión hubiese sido causada por una fuga de gas.
Con información de AP