Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Los 7 momentos que marcaron el viaje a la Luna de Artemis II
La misión Artemis II concluyó con éxito tras enfrentar algunas dificultades durante su trayecto a la órbita de la Luna
Internacional La delegación de EE.UU. liderada por J.D. Vance llega a Islamabad para negociar con Irán
Una delegación encabezada por el vicepresidente de EE.UU., llegó a Islamabad para participar en las Conversaciones de Islamabad
Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Experto de redes sociales a Apple
Foto de Archivo

Sorpresivamente la empresa de tecnología Apple contrató a Musa Tariq quien se desempeñaba como jefe de redes sociales de Nike. Este movimiento es para que la creadora de los iPhone pueda entrar en el mundo del internet, campo no explorado por la compañía.

Tariq, experto en redes sociales y comunidades digitales, tuiteó su entrada a Apple como su primer día de escuela, esperando que le agrade a sus otros compañeros de trabajo; sin embargo la empresa de Tim Cook aun no ha dicho nada al respecto.

Experto de redes sociales a Apple - MusaTariq-Twitter
Twitter de Musa Tariq

Se cree que Tariq se dedique a otras labores en Apple, sin embargo se consideraría un error que no explotaran al experto para el crecimiento de las redes sociales de la empresa, debido a que no se tiene una cuenta de twitter o facebook que represente completamente a la compañía de tecnología como muchas otras.

Con información de Terra