Minuto a Minuto

Internacional Trump reactivará la Doctrina Monroe en EE.UU., ¿qué significa?
La Doctrina Monroe, instaurada por el expresidente James Monroe, tiene como objetivo recuperar la primacía de EE.UU. en el continente
Nacional Video: Perros pitbull atacan a mujer en Tláhuac, CDMX
Se viralizaron imágenes de tres perros pitbull atacando a una mujer en calles de la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México
Entretenimiento Netflix compra Warner Bros, ¿qué pasará con la plataforma HBO Max?
El catálogo de series y películas de Warner Bros. estará disponible en Netflix, por lo que HBO Max podría desaparecer
Ciencia y Tecnología Multan a ‘X’ con 140 mdd por falta de transparencia y diseño engañoso
La Comisión Europea (CE) multó a la red social X con 120 millones de euros (casi 140 millones de dólares) por incumplir sus obligaciones de transparencia de acuerdo a la ley de servicios digitales comunitaria, en la que es su primera decisión contra una plataforma por violar esa legislación. Las infracciones de la empresa de … Continued
Deportes En vivo: Sorteo final del Mundial 2026
Washington D.C. será la sede del sorteo de la Copa Mundial 2026, donde 48 selecciones conocerán su suerte en el máximo evento del futbol
Exjugador de la NBA es arrestado por robar en tienda Apple
Internet

El exjugador de la NBA Rex Chapman, de 46 años, fue acusado de robar productos por valor de 14 mil dólares de una tienda Apple para luego revenderlos.

Agentes de policía detuvieron a Chapman cuando circulaba en su vehículo en Scottsdale, Arizona la tarde del pasado viernes, informaron las autoridades en un comunicado.

El exdeportista se enfrenta a nueve cargos de robo organizado y a cinco de tráfico con mercancías robadas.

Exjugador de la NBA es arrestado por robar en tienda Apple - chapman

Chapman fue identificado por los empleados de la tienda Apple como el responsable de una serie de robos durante los meses anteriores, en concreto siete casos en los que habría sustraído mercancía con valor de 14 mil dólares.

En todas las ocasiones en que realizó los hurtos, Rex Chapman fingía pagar por los productos en una caja en la que los clientes escanean sus propias compras, pero abandonaba el establecimiento sin abonar nada.

Se comprobó que más tarde acudía a una tienda de empeños donde recibía dinero en efectivo por ellos.

Chapman llegó a la NBA en 1988 con los Charlotte Hornets y, a lo largo de una carrera de 12 años, jugó también en Washington, Miami y Phoenix.

Exjugador de la NBA es arrestado por robar en tienda Apple - 140919-rex-chapman-2224_deaf6a9102de7a22310f1fd71754da2b

Con información de EFE