
La ex esposa de Paul McCartney reclama haber roto un récord como la mujer con alguna discapacidad que descendió esquiando a 167 kilómetros por hora, en una montaña de Francia. Heather Mills perdió la parte inferior de su pierna izquierda en 1993, al haber sido arrollada por una motocicleta de la Policía. Sin embargo, esto … Continued
La ex esposa de Paul McCartney reclama haber roto un récord como la mujer con alguna discapacidad que descendió esquiando a 167 kilómetros por hora, en una montaña de Francia.
Heather Mills perdió la parte inferior de su pierna izquierda en 1993, al haber sido arrollada por una motocicleta de la Policía. Sin embargo, esto no la detuvo para seguir viviendo y realizando lo que le gusta hacer.

Es así como a sus 47 años de edad, Mills rompió el récord en la zona para esquiar localizada en Vars, Francia, bajando uno de los picos de los Alpes a 167 kilómetros por hora.
“Me siento completamente emocionada. Fue un gran reto”, dijo al finalizar su reto, recordando que quien la motiva y ayuda es su hija Beatrice, de 11 años de edad, quien le dio una piedra en forma de corazón. “Nunca voy sin él”, agregó.

Su siguiente reto será participar en los paralímpicos de invierno, que se realizarán en Corea del Sur para 2018. Para ese momento, Mills ya tendrá 50 años, pero afirmó que eso no la detendrá.
Con información de Daily Mail