Minuto a Minuto

Internacional México subraya ante la OEA que la intervención en América Latina nunca trajo democracia
"Los cambios de régimen por actores han agudizado los conflictos y vulnerado el bienestar de las naciones", dijo el embajador permanente de México ante la OEA
Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Evo Morales juega un partido contra exmadridistas
Foto de @De_Zurda

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se jugó una “cascarita” contra los ex jugadores madridistas Emilio Butragueño, Fernando Hierro y Manuel Sanchís, en una campaña titulada “Un gol para el desarrollo, gana Bolivia”.

El partido se llevó a cabo en el estadio Juan Carlos Durán, en la ciudad de Santa Cruz, en donde, además de los profesionales, también participaron miembros de distintas ONGs y organismos como el Banco de Desarrollo de América Latina y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

En el equipo del mandatario boliviano jugaron el ministro de Deporte, Tito Montaño, el viceministro, Carlos Borja, y parte de la selección que clasificó al Mundial de Estados Unidos en 1994.

El astro Marco Antonio “Diablo” Etcheverry fue el encargado de marcar dos de los cuatro goles con el que el equipo de Morales derrotó a los exmadridistas, quedando el marcador 4-2, con gol del secretario general de la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ), Alejo Ramírez.

En el encuentro, Butragueño obsequió al presidente boliviano una camiseta merengue con su nombre. El mandatario se ha expresado como fan del Real Madrid y del Barcelona.

Con información de 24 horas