Minuto a Minuto

Internacional Caracas rechaza renovación de decreto de “emergencia” dictado por EE.UU. sobre Venezuela
El canciller venezolano sostuvo que esta medida alimenta narrativas de confrontación que no reflejan la verdadera relación entre EE.UU. y Venezuela
Nacional Localizan cuerpos de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; Fiscalía de Puebla indaga los hechos
Karina de Los Ángeles y Alexandro Agustín fueron localizados en un paraje limítrofe entre Puebla y Tlaxcala
Nacional Choque de locomotoras deja cuatro personas lesionadas en Nogales
Una locomotora de la empresa Ferromex fue impactada por un convoy de carga a la altura del kilómetro. 21 en Nogales, Sonora
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Con este ataque, suman más de 110 asesinados durante las actividades militares de Estados Unidos en el Caribe
Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Eugenio Derbez revela una de las decisiones más importantes de su vida
Foto de yucatan.com

El comediante mexicano Eugenio Derbez reveló que es abstemio y compartió con sus seguidores a qué edad y qué situación lo llevo a tomar esta drástica decisión que cambió su vida.

Mediante su cuenta de Twitter, el actor publicó un video de su canal en Youtube el cual tituló “La Copita”.

Con su característico sentido del humor, Eugenio recuerda que a los 10 años lo decidió en la boda de uno de sus primos, tras cuestionarse: “¿qué estoy haciendo con mi vida?”

Comparte a un grupo de amigos, que en aquella reunión tomó por error un caballito y los adultos emocionados dijeron, “Eugenito va tomar”.

Y al ser el foco de atención, “Eugenito” se aventó todo el trago, pese a que sabía horrible.

Sin embargo corrió a un fregadero y tiró la bebida y se preguntó “¿qué estoy haciendo con mi vida? Estoy tomando cuando sé que esto no es bueno”.