Minuto a Minuto

Internacional Muere el filósofo alemán Jürgen Habermas a los 96 años
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Jürgen Habermas; su muerte fue confirmada por su familia
Internacional El papa vincula credibilidad de instituciones vaticanas a una justicia eficaz e imparcial
El papa León XIV afirmó que la justicia en el Vaticano también fortalece el orden jurídico y la credibilidad institucional
Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Eugenio Derbez conducirá los Premios Grammy Latino
Internet

El actor y productor mexicano Eugenio Derbez, anunció que será el conductor en la 15ª edición de los Premios Grammy Latino, que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.

El conductor destacó que la Academia Latina de la Grabación le confirmó este lunes su designación como presentador del evento y que en los próximos días se reunirá con su equipo de creativos para analizar lo que hará durante la ceremonia que se desarrollará en el MGM Grand Garden Arena.

“Les tengo un gran anuncio esta mañana. Me levanté tempranito y ahí les va. Este próximo 20 de noviembre son los Latin Grammy. Y a la hora que estuvieron pensando en quién sería el ‘host’ del evento, pues salieron muchos nombres y resulta que el ganador cobraba muy caro y pues ya me tuvieron que agarrar a mí”, bromeó.

“Estamos viendo qué vamos a hacer para que sea la mejor entrega de los Latin Grammy posible”, expresó.

Cabe destacar que Derbez ya figuró como presentador de estos premios en los años 2007, 2010 y 2011.

La organización de los Grammy Latino dio a conocer el pasado mes las 47 candidaturas a esos prestigiosos galardones de la música a través de Twitter y con un video en el que participó Derbez, junto a cantantes como Miguel Bosé, Carlos Vives, Prince Royce, Daniela Mercury y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Con información de Notimex