Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a dos hermanas de 14 y 19 años en Sonora
Autoridades de Sonora investigan el asesinato de Julisa "N", de 19 años de edad, y su hermana de tan solo 14 años
Economía y Finanzas Productores en México advierten alza en precio de carne hacia 2026 por gusano barrenador y aranceles
El organismo Comecarne destacó qué los precios al consumidor en carne de res han tenido un repunte significativo
Deportes Cruz Azul se enfrenta a Flamengo en el Derbi de las Américas 2025
Cruz Azul y Flamengo de Brasil se ven las caras en Qatar para disputar el Derbi de las Américas de la FIFA 2025
Internacional El salario mínimo en Venezuela llega a medio dólar por mes
El salario mínimo en Venezuela cayó a medio dólar mensual, mientras que los empleados públicos reciben bonos de hasta 160 dólares
Nacional La presidenta y los fantasmas de la oposición
                  Y le digo que, si no tienen esa capacidad, usted no se distraiga con esa ficción creada desde el discurso oficial de su propio movimiento
Estudiantes de Ajuchitlán se autosecuestraron: gobernador de Guerrero
Internet

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, aseguró que la desaparición de los estudiantes que se reportaron como secuestrados en Ajuchitlán del Progreso, se trató de un autoplagio.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, los dos estudiantes que ya fueron encontrados, cometieron un autosecuestro.

Estudiantes de Ajuchitlán se autosecuestraron: gobernador de Guerrero - hector-astudillo-presupuesto-2-post
Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero. Foto de archivo

En Ajuchitlán del Progreso, sujetos armados que podrían pertenecer al grupo criminal “Los Tequileros” secuestraron a seis maestros, a quienes asesinaron un día después del plagio.

Además, similares casos de violencia han ocurrido en el municipio vecino de Arcelia, donde desaparecieron 16 personas y asesinaron a otras tres, quienes iban a una boda en caravana.

Con información de Quadratín