Minuto a Minuto

Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Internacional Estados Unidos pide a sus ciudadanos abandonar Irak “de inmediato” por el riesgo de ataques iraníes
El Gobierno de La Embajada de Estados Unidos en Bagdad recomendó a sus ciudadanos que abandonen Irak de inmediato
Deportes F1: Cancelados dos Grandes Premios por el conflicto en Medio Oriente
La FIA y la F1 confirmaron que los Grandres Premios de Bahréin y de Arabia Saudita no se correrán por el conflicto en Medio Oriente
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Estreno de Rápidos y Furiosos 7 logra récord en EE.UU.
7. Rápido y Furioso 7

“Rápidos y Furiosos 7” logró un récord de taquilla en Estados Unidos, al recaudar 146 millones 700 mil dólares en su primer fin de semana.

De igual manera, se estima que la película recaudó otros 240 millones de dólares en el mercado internacional.

Estas cifras colocan al filme en la novena posición en la historia de las mejores taquillas de los estrenos domésticos y la cuarta a nivel internacional, únicamente detrás de “Harry Potter” (483.2 millones), “Harry Potter and the Half-Blood Prince” (394.4 millones) y “The Avengers” (392.5 millones).

Así mismo, “Rápidos y Furiosos 7” superó la marca de 95 millones de dólares que era el récord para un mes de abril y que tenía “Captain America: The Winter Soldier’s”.

La producción ha sido recibida de manera positiva por las audiencias, especialmente por la manera en la que se manejó la actuación de uno de sus protagónicos Paul Walker, quien murió a los 40 años en un accidente automovilístico en el 2013.

El récord en el país estadounidense para un estreno lo tiene “The hunger games: Catching fire”, que en noviembre de 2013 registró 190 millones de dólares.

Redacción