Una marca premium de ropa de tejido en Alemania lanzó unos calcetines con los que asegura que sus portadores podrán disfrutar de una excelente experiencia al ponérselos. Estos calcetines se dice están hechos con “material de los dioses” pues son de los más térmicos del mundo, además de ser muy ligeros para llevar y ponerse. … Continued
Una marca premium de ropa de tejido en Alemania lanzó unos calcetines con los que asegura que sus portadores podrán disfrutar de una excelente experiencia al ponérselos.
Estos calcetines se dice están hechos con “material de los dioses” pues son de los más térmicos del mundo, además de ser muy ligeros para llevar y ponerse.
Todo este lujo claramente no tendría un precio promedio, pues en Alemania se están vendiendo en 495 euros por par, es decir, alrededor de 10 mil pesos.
El secreto para estos calcetines, es que están hechos de lana de Vicuña, un animal que solamente se encuentra en los Andes peruanos, muy similar a las famosas llamas.
Los Vicuñas están protegidos por la ley debido a que es un animal que no se encuentra mucho, por lo que su lana puede ser obtenida solamente una vez cada 2 años.
Con información de Independent