Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Estado de México recibirá inversiones por 100 mil mdp
Internet

El Estado de México recibirá una inversión de más de 100 mil millones de pesos para fortalecer la infraestructura con beneficios en todos los sectores, dijo el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

En el marco de la ceremonia del 249 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, en Ecatepec, señaló que las 11 reformas estructurales permitirán que México sea un país próspero con beneficios para los mexicanos, con democracia y equidad.

Resaltó que tanto las reformas como los programas y los proyectos con visión a largo plazo que se están implementando, buscan el beneficio del país con desarrollo y oportunidades para todos los sectores.

Acompañado del gobernador Eruviel Ávila Villegas, dijo que en la entidad mexiquense se darán importantes proyectos como el tren México-Toluca, el nuevo aeropuerto, las autopistas Marquesa-Toluca y Madín-Atlacomulco, así como el metro de Martín Carrera a Ecatepec.

Por su parte, Eruviel Ávila agradeció el apoyo y trabajo conjunto con el gobierno federal, que permite dar avances a la población con medios de transporte como el metro y el mexibus que se buscará llegue hasta Cuatro Caminos, así como el teleférico en Ecatepec, y el aeropuerto internacional.

Con información de Notimex