Minuto a Minuto

Nacional Jueza frena subasta de la empresa de acero Altos Hornos de México y pospone su venta
La subasta de la empresa Altos Hornos de México fue declarada desierta “por causas no imputables” al Poder Judicial
Internacional Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en “guerra abierta” con Afganistán
El portavoz del primer ministro de Pakistán informó que los contraataques pakistaníes alcanzaron "objetivos militares" en Kabul, Paktia y Kandahar
Economía y Finanzas ¿Cómo pueden las pymes aprovechar el Mundial?, esto dicen las transnacionales
Durante el encuentro participaron representantes de Coca-Cola Company, Grupo Modelo y Nestlé, quienes compartieron detalles de sus estrategias de mercadotecnia y recomendaciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) interesadas en capitalizar el evento⁸
Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
Deportes ¿Cuál es el peor equipo para trabajar en la NFL?
Hace cuatro años la NFLPA instauró este sistema de evaluación para las franquicias en el que los Steelers ocuparon el último lugar
Esta semana suman 7 mil vuelos cancelados por tormentas
USA Today

Una difícil semana para el tráfico del transporte aéreo empeoró hoy jueves cuando las aerolíneas tuvieron que suspender más de mil vuelos por sexto día consecutivo en gran parte de Estados Unidos.

En total, cerca de 7 mil vuelos han sido cancelados desde el sábado, cuando una serie de tormentas invernales casi diarias, comenzaron a afectar los vuelos.

Hoy, mil cinco vuelos habían sido cancelados en todo el país y otros mil 360 están retrasados desde las 10:50 h, según el servicio de rastreo de vuelo, FlightAware.

Al igual que con las tormentas anteriores, las aerolíneas no aplicaron cargos por cambios de itinerario.

Charlotte fue el aeropuerto más afectado esta mañana. Cerca de 500 vuelos – alrededor de un tercio de su agenda de vuelos diaria – habían sido afectados.

También se vieron afectados los horarios de vuelo en los aeropuertos de Raleigh / Durham; Greensboro; Greenville / Spartanburg; Norfolk; Newport News; y Richmond, Virginia.

En el sur, se reportan retrasos y cancelaciones en los aeropuertos en Mississippi, Alabama, Tennessee y Georgia.

El aeropuerto internacional de Atlanta, Hartsfield-Jackson, presenta cerca de 170 vuelos cancelados. Eso representó alrededor del 7 de la agenda para hoy, y se suma a las 600 cancelaciones ocurridas el miércoles.

Otros aeropuertos de la región con cancelación son Birmingham; Huntsville; Jackson; Monroe; Knoxville; y Nashville.

La tormenta se había movido en el medio del Atlántico, donde la nieve moderada estaba cayendo en Washington, DC, la madrugada del jueves.

Hasta ahora, los aeropuertos Nueva York y Filadelfia son susceptibles a presentar retrasos para el mediodía, pero se espera que la caída de nieve sea de máximo, una pulgada.

Esta semana suman 7 mil vuelos cancelados por tormentas - 63558482887897865546432

Con información de USA Today