Minuto a Minuto

Internacional Trump rebautiza con su apellido el Centro Kennedy de Washington D.C.
La portavoz de la Casa Blanca apuntó que la instalación ubicada en Washington D.C. pasará a llamarse Centro Trump-Kennedy
Deportes El adiós del Hijo del Santo
El Hijo del Santo puso fin a su carrera como luchador la tarde del sábado 13 de diciembre de 2025 en el Palacio de los Deportes
Entretenimiento ‘Digger’: Avance y fecha de estreno de la película de González Iñárritu y Tom Cruise
Fue revelado el primer avance de la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu y el actor Tom Cruise
Internacional Es 2025 el segundo año más mortífero para los periodistas desde inicios de siglo
La organización civil Campaña Emblema de Prensa dio a conocer el número de periodistas asesinados en el 2025
Nacional Alerta Amarilla en CDMX por frío para la mañana del viernes 19 de diciembre de 2025
Protección Civil de CDMX activó la Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del viernes 19 de diciembre de 2025
Esposa de Abarca está acusada de lavado de dinero: PGR
Foto de Archivo

En la conferencia de prensa que dio Jesús Murillo Karam, titular de la Procuraduría General de la República, sobre el caso de los 43 normalistas, confirmó que la esposa del exalcalde de Iguala fue acusada de lavado de dinero.

María de los Ángeles Pineda fue acusada por la PGR de lavado de dinero, sin embargo no se le puede imputar la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

“La acusamos por lavado de dinero, en lo que hacemos su correlación y tenemos pruebas de otros varios delitos”, dijo Jesús Murillo Karam en conferencia junto con Tomás Zerón de Lucio, director de la Agencia de Investigación Criminal.

Agregó que no puede ser acusada de desaparición forzada, porque ella no era funcionario público el día que desaparecieron los normalistas. Acusación que si se le imputó a su esposo José Luis Abarca.