Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
España golea a Bielorrusia en eliminatorias rumbo a Eurocopa
Foto de Marca

La selección de España derrotó 3-0 a su similar de Bielorrusia, este sábado en el estadio Nuevo Colombino, para mantenerse en la segunda posición del Grupo C de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016.

El conjunto español, último campeón europeo, ejerció un claro dominio sobre su adversario, que careció de fuerza en todas sus líneas y fue incapaz de responder.

Pese a la superioridad de la “Furia Roja”, a los delanteros les faltó olfato goleador. Con el mediocampo controlado, los volantes pudieron hacerse presentes en el marcador. Isco (18) y Sergio Busquets (19) le dieron la ventaja a los suyos en la primera mitad.

En el complemento, minuto 55, Pedro Rodríguez sentenció el cotejo, para que el equipo bajara el ritmo, aunque retuvieron en todo momento el balón.

Por otra parte, la selección de Ucrania mantiene el alto ritmo en las eliminatorias, y este día consiguió su tercera victoria consecutiva, al derrotar por 3-0 a Luxemburgo en la Arena Lviv, con lo que se mantiene firme rumbo a la clasificación europea.

Los ucranianos dominaron prácticamente todo el partido, pero fue el acierto de Andriy Yarmolenko el que les permitió quedarse con los tres puntos, ya que anotó un triplete (min. 33, 53 y 56).

Tras estos resultados, Eslovaquia, que también salió avante de la fecha cuatro de las eliminatorias (2-0 a Macedonia), se mantiene líder del grupo C con 12 unidades, y es escoltada por España y Ucrania, ambas con nueve puntos.

Macedonia (3), Bielorrusia (1) y Luxemburgo (1), con posibilidades matemáticas de clasificarse a la Euro de Francia 2016, se encuentran en el otro extremo del sector.

Resultados de la fecha cuatro del Grupo C:

Luxemburgo 0 – 3 Ucrania

Macedonia 0 – 2 Eslovaquia

España 3 – 0 Bielorrusia

Con información de Notimex.