Durante el discurso del presidente Barack Obama, en el que habló sobre Ucrania, Rusia, Irak y el Estado Islámico, el público estuvo muy atento a él pero por razones diferentes a sus palabras. El traje color arena que utilizó el presidente frente a los medios de comunicación escandalizó a la comunidad de Twitter, que tuvo … Continued
Durante el discurso del presidente Barack Obama, en el que habló sobre Ucrania, Rusia, Irak y el Estado Islámico, el público estuvo muy atento a él pero por razones diferentes a sus palabras.
El traje color arena que utilizó el presidente frente a los medios de comunicación escandalizó a la comunidad de Twitter, que tuvo más de una opinión sobre la elección de tan fallido color.
Aquí algunos ejemplos.
Susan Page (@SusanPage)- Mensaje del oficial superior de la Casa Blanca: ‘Él ama ese traje’.
Maya Rhodan (@m_rhodan)- Obama está vestido como mi abuelo cada domingo de agosto
Jenni Avins (@jenniavins)- ¿Obama está haciendo esto mientras va de camino a una boda de verano?
Mark Hemingway (@Herminator)- El emperador no tiene buen gusto en trajes.
Josh Barro (@jbarro)- ¿El presidente anunció que vamos a la guerra mientras estábamos ocupados burlándonos de su traje?
Kate DeFrancisco (@katedefran)- El presidente Obama acaba de dar un importante discurso y todo lo que pude pensar fue ¿por qué un traje de ese color?
De acuerdo con una publicación de la revista Vanity Fair de 2012, el presidente Obama dijo que solo se le iba ver con trajes grises y azules pues forma parte de su intento de reducir al mínimo las decisiones. “No quiero tomar decisiones sobre lo que tengo que comer o cómo tengo que vestir”.
Sobre esta polémica, La Casa Blanca ya se manifestó en voz del secretario de prensa Josh Earnest, quien dijo a periodistas que el presidente “se siente muy bien” acerca de su elección de la moda.
Con información de NY Mag y On Politics