Minuto a Minuto

Nacional Clausuran estética en el Senado; argumentan que era pagado por legisladoras
Fue clausurada una estética habilitada en un espacio de las instalaciones del Senado de la República, tras viralizarse en redes sociales
Nacional Prevén cinco concentraciones en CDMX hoy jueves 5 de febrero
Este jueves se esperan al menos cinco concentraciones en diversas partes de la CDMX
Internacional China advierte a EEUU que Taiwán es su “primera línea roja” en relaciones bilaterales
Xi urgió a Trump en su llamada telefónica en la previa a manejar "con máxima prudencia" la venta de armas a Taiwán
Nacional La electoral, una manzana envenenada
          Así mandó la iniciativa que hoy redondea un grupo de lopezobradoristas encabezados por Pablo Gómez, y que sus aliados, básicamente el Partido Verde, tiene atorada
Internacional Trump dice que su arco del triunfo en Washington será “más grande que el de París”
Trump indica que la intención del arco es que Washington cuente con un monumento que refleje "el poder y la historia" de la nación"
Escandaliza en Twitter traje de Obama
Foto de AFP

Durante el discurso del presidente Barack Obama, en el que habló sobre Ucrania, Rusia, Irak y el Estado Islámico, el público estuvo muy atento a él pero por razones diferentes a sus palabras.

El traje color arena que utilizó el presidente frente a los medios de comunicación escandalizó a la comunidad de Twitter, que tuvo más de una opinión sobre la elección de tan fallido color.

Aquí algunos ejemplos.

Susan Page (@SusanPage)- Mensaje del oficial superior de la Casa Blanca: ‘Él ama ese traje’.

Maya Rhodan (@m_rhodan)- Obama está vestido como mi abuelo cada domingo de agosto

Jenni Avins (@jenniavins)- ¿Obama está haciendo esto mientras va de camino a una boda de verano?

Mark Hemingway (@Herminator)- El emperador no tiene buen gusto en trajes.

Josh Barro (@jbarro)- ¿El presidente anunció que vamos a la guerra mientras estábamos ocupados burlándonos de su traje?

Kate DeFrancisco (@katedefran)- El presidente Obama acaba de dar un importante discurso y todo lo que pude pensar fue ¿por qué un traje de ese color?

Escandaliza en Twitter traje de Obama - tan_suit_on_politics
Menciones del traje de Obama en el último mes. Foto de On Politics

De acuerdo con una publicación de la revista Vanity Fair de 2012, el presidente Obama dijo que solo se le iba ver con trajes grises y azules pues forma parte de su intento de reducir al mínimo las decisiones. “No quiero tomar decisiones sobre lo que tengo que comer o cómo tengo que vestir”.

Sobre esta polémica, La Casa Blanca ya se manifestó en voz del secretario de prensa Josh Earnest, quien dijo a periodistas que el presidente “se siente muy bien” acerca de su elección de la moda.

Con información de NY Mag y On Politics