
La dupla de Paola Longoria y Samantha Salas ganó su pase a la final del racquetbol dobles femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al derrotar a las venezolanas Mariana Tobón y Mariana Paredes. El triunfo fue en sets consecutivos y por idéntico marcador de 15-6, ante gran entrada en el Centro … Continued
La dupla de Paola Longoria y Samantha Salas ganó su pase a la final del racquetbol dobles femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al derrotar a las venezolanas Mariana Tobón y Mariana Paredes.
El triunfo fue en sets consecutivos y por idéntico marcador de 15-6, ante gran entrada en el Centro de Raqueta de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma.
La dupla mexicana enfrentará en la lucha por el oro a la pareja guatemalteca de Ana Gabriela Martínez y María Rodríguez, quienes superaron a las colombianas Cristina Amaya y María Gómez 15-12 y 15-14.
Con información de Notimex.